Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBustamante Ospina, J. O.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:25:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:25:16Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/33125/Orlando%20TDAH.pdf?sequence=5&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46967
dc.description.abstractPropuesta de intervención pedagógica para los niños de quinto grado que presentan trastorno de TDAH. El principal objetivo es capacitar a los directores de grupo sobre las características de este trastorno y su manejo en el aula, con el fin de generar un impacto en sus prácticas pedagógicas que propicien una educación inclusiva. El resultado de la propuesta fue positivo, logrando implementar actividades lúdico-didácticas para favorecer en especial la inclusión de los niños con trastorno de TDAH.
dc.format.extent156 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación universal
dc.subjectAgrupamiento por aptitudes
dc.subjectEstudiante superdotado
dc.subjectEducación especial
dc.subjectNiño impedido
dc.subject.classificationEducación
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.titleHacia la inclusión de estudiantes con tdah en el aula como proyecto educativo en el colegio Agustiano Ciudad Salitre
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/33125/Orlando%20TDAH.pdf?sequence=5&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto