dc.contributor.author | de la Caridad Zayas Acosta, R. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:59Z | |
dc.date.issued | 2017-06-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1885-0286 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46949 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se realiza el análisis de estudios publicados sobre el tema. La información recopilada y las evidencias empíricas dan fe de las transformaciones que deben operarse en la labor de los docentes para adaptarse a esta realidad y estar preparados para lograr el desarrollo integral de los niños en la infancia preescolar. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Avances En Supervisión Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El rol del docente en la educación física de los niños de la infancia preescolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/586/433 | |