Mostrar el registro sencillo del RDE
Proceso general para la evaluación formativa del aprendizaje
dc.contributor.author | Pasek de Pinto, E. | |
dc.contributor.author | Teresa Mejía, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:47Z | |
dc.date.issued | 2017-04-09 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.009 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46934 | |
dc.description.abstract | La evaluación formativa es sistemática y continua, la cual tiene actividades específicas como la exploración, monitoreo, reconocimiento de logro, control, autoevaluación, coevaluación y retroalimentación en donde nos permite identificar las áreas de oportunidad y debilidades para realizar los ajustes necesarios en la planeación didáctica y el tipo de intervención educativa para el logro de los aprendizajes esperados. | |
dc.description.sponsorship | Producción científica y datos de investigación: Agencias y Políticas AO | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Proceso general para la evaluación formativa del aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/7600/7899 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]