Show simple item record

dc.contributor.authorPasek de Pinto, E.
dc.contributor.authorTeresa Mejía, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:47Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:47Z
dc.date.issued2017-04-09
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2017.10.1.009
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46934
dc.description.abstractLa evaluación formativa es sistemática y continua, la cual tiene actividades específicas como la exploración, monitoreo, reconocimiento de logro, control, autoevaluación, coevaluación y retroalimentación en donde nos permite identificar las áreas de oportunidad y debilidades para realizar los ajustes necesarios en la planeación didáctica y el tipo de intervención educativa para el logro de los aprendizajes esperados.
dc.description.sponsorshipProducción científica y datos de investigación: Agencias y Políticas AO
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleProceso general para la evaluación formativa del aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/7600/7899


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record