Show simple item record

dc.contributor.authorde la Serena Tuya, A.
dc.coverage.spatialPuebla, México.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:18Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:18Z
dc.date.issued2018-03-03
dc.identifierhttp://www.uajournals.com/ojs/index.php/campusvirtuales/article/view/290/227
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46901
dc.description.abstractSe presentan los resultados de la revisión bibliográfica de 50 artículos o textos académicos y documentos científicos relevantes de los últimos 15 años, para atender la problemática de cómo son incorporadas las TIC en el entorno educativo de los preescolares, y cuáles son sus efectos. Se presenta un análisis que expone la complejidad de la pregunta y se utiliza la V de gowin como instrumento para analizar los factores clave, objetivos de investigación, factores metodológicos, instrumentos y afirmaciones planteadas.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCampus Virtuales
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectFamilia
dc.subjectMediación
dc.subjectMetodología
dc.subjectAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLas Tecnológicas de Información y Comunicación en el preescolar: Una revisión bibliográfica
dc.typeArtículo preliminar
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttp://www.uajournals.com/ojs/index.php/campusvirtuales/article/view/290/227


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record