dc.contributor.author | Ordenes, R. | |
dc.contributor.author | Arellano, M. | |
dc.contributor.author | Jara, R. | |
dc.contributor.author | Merino, C. | |
dc.coverage.spatial | Cd. de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:24:03Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:24:03Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46883 | |
dc.description.abstract | En este estudio se presenta una revisión sobre las representaciones macroscópicas, submicroscópicas y simbólicas relacionadas con los conceptos involucrados en la clasificación de la materia. A partir de estas revisión se adaptó un cuestionario para ser aplicado a estudiantes de 15 años. El análisis de los datos muestra que las estudiantes presentan grandes dificultades en relacionar los niveles macroscópicos y submicroscópicos de la materia, como también, en diferenciar mezclas y compuestos. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Elsevier | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de la química | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Enseñanza de la física | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Representaciones macroscópicas, submicroscópicas y simbólicas sobre la materia | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.elsevier.es/es-revista-educacion-quimica-78-articulo-representaciones-macroscopicas-submicroscopicas-simbolicas-sobre-S0187893X14705233 | |