Show simple item record

dc.contributor.authorOrdenes, R.
dc.contributor.authorArellano, M.
dc.contributor.authorJara, R.
dc.contributor.authorMerino, C.
dc.coverage.spatialCd. de México, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:24:03Z
dc.date.available2021-07-17T21:24:03Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46883
dc.description.abstractEn este estudio se presenta una revisión sobre las representaciones macroscópicas, submicroscópicas y simbólicas relacionadas con los conceptos involucrados en la clasificación de la materia. A partir de estas revisión se adaptó un cuestionario para ser aplicado a estudiantes de 15 años. El análisis de los datos muestra que las estudiantes presentan grandes dificultades en relacionar los niveles macroscópicos y submicroscópicos de la materia, como también, en diferenciar mezclas y compuestos.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherElsevier
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRepresentaciones macroscópicas, submicroscópicas y simbólicas sobre la materia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.elsevier.es/es-revista-educacion-quimica-78-articulo-representaciones-macroscopicas-submicroscopicas-simbolicas-sobre-S0187893X14705233


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto