Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMerla González, A. E.
dc.contributor.authorYáñez Encizo, C. G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:22:00Z
dc.date.available2021-07-17T21:22:00Z
dc.date.issued2016-08-01
dc.identifierhttps://www.cch.unam.mx/sites/default/files/Aula-Invertida.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46738
dc.description.abstractEl presente artículo indaga en el efecto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la educación ha provocado que tanto los docentes como los investigadores se interesen en conocer las posibilidades que aportan estos recursos en el mejoramiento de los procesos académicos en cualquier nivel educativo.
dc.format.extent11 pp.
dc.language.isoes
dc.publisherUNAM
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAprendizaje semipresencial
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl aula invertida como estrategia para la mejora del rendimiento académico
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.cch.unam.mx/sites/default/files/Aula-Invertida.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE