Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEsteves, Z. I.
dc.contributor.authorGarcés Garcés, N.
dc.contributor.authorToala Santana, V. N.
dc.contributor.authorPoveda Gurumendi, E. E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:45Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:45Z
dc.date.issued2018-06-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.33890/innova.v3.n6.2018.897
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46719
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analizó la situación de las escuelas de Ecuador respecto al uso del material didáctico y a la ejecución de las varias estrategias educativas. Quisiera darle valor a la palabra “innovación” y que reciba una acepción positiva en el ámbito escolar; ya que, más que suplantar, quisiera incursionar, sugestionar y explorar todos los materiales didácticos que ayuden en el aprendizaje significativo.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Internacional del Ecuador
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectInstalación educativa
dc.subjectMaterial de laboratorio de enseñanza
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLa importancia del uso del material didáctico para la construcción de aprendizajes significativos en la educación inicial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttp://201.159.222.115/index.php/innova/article/view/897/800


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto