Show simple item record

dc.contributor.authorEsteves, Z. I.
dc.contributor.authorGarcés Garcés, N.
dc.contributor.authorToala Santana, V. N.
dc.contributor.authorPoveda Gurumendi, E. E.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:45Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:45Z
dc.date.issued2018-06-30
dc.identifierhttps://doi.org/10.33890/innova.v3.n6.2018.897
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46719
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analizó la situación de las escuelas de Ecuador respecto al uso del material didáctico y a la ejecución de las varias estrategias educativas. Quisiera darle valor a la palabra “innovación” y que reciba una acepción positiva en el ámbito escolar; ya que, más que suplantar, quisiera incursionar, sugestionar y explorar todos los materiales didácticos que ayuden en el aprendizaje significativo.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Internacional del Ecuador
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectInstalación educativa
dc.subjectMaterial de laboratorio de enseñanza
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLa importancia del uso del material didáctico para la construcción de aprendizajes significativos en la educación inicial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttp://201.159.222.115/index.php/innova/article/view/897/800


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto