dc.contributor.author | Cascales Martínez, A. | |
dc.contributor.author | Carrillo García, M. E. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:36Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:36Z | |
dc.date.issued | 2020-12-28 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18239/ensayos.v35i2.2337 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46707 | |
dc.description.abstract | Con esta investigación se pretende conocer la opinión sobre las competencias de docentes y alumnos en cuanto a Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y las competencias en innovación/investigación de los educadores de educación infantil. La información se recoge a través de una encuesta tipo Likert, de elaboración propia, entre una muestra de 184 educadores que trabajan en escuelas infantiles. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject | Crianza del niño | |
dc.subject | Escuela de párvulos | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Niño en edad preescolar | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias sociales y humanas | |
dc.title | Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2337/1991 | |