Show simple item record

dc.contributor.authorCascales Martínez, A.
dc.contributor.authorCarrillo García, M. E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:36Z
dc.date.issued2020-12-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ensayos.v35i2.2337
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46707
dc.description.abstractCon esta investigación se pretende conocer la opinión sobre las competencias de docentes y alumnos en cuanto a Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y las competencias en innovación/investigación de los educadores de educación infantil. La información se recoge a través de una encuesta tipo Likert, de elaboración propia, entre una muestra de 184 educadores que trabajan en escuelas infantiles.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectCrianza del niño
dc.subjectEscuela de párvulos
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectNiño en edad preescolar
dc.subject.classificationEducación
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.titleDesarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/2337/1991


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record