dc.contributor.author | García Chato, G. I. | |
dc.coverage.spatial | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:21:15Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:21:15Z | |
dc.date.issued | 2014-06-29 | |
dc.identifier | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/29/029_Garcia.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46681 | |
dc.description.abstract | Entender el significado del término ambiente de aprendizaje en el ámbito de la educación preescolar implica
conocer que la construcción del concepto mismo ha sido tratado de manera múltiple. Considerando que tiene
diferentes connotaciones, presenta la susceptibilidad de interpretarse de diversas formas. | |
dc.format.extent | 10 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Medio ambiente | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Niño en edad preescolar | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Ambiente de aprendizaje: su significado en educación preescolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26112 | |
dc.identifier.url | https://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/29/029_Garcia.pdf | |