Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Chato, G. I.
dc.coverage.spatialInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:15Z
dc.date.issued2014-06-29
dc.identifierhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/29/029_Garcia.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46681
dc.description.abstractEntender el significado del término ambiente de aprendizaje en el ámbito de la educación preescolar implica conocer que la construcción del concepto mismo ha sido tratado de manera múltiple. Considerando que tiene diferentes connotaciones, presenta la susceptibilidad de interpretarse de diversas formas.
dc.format.extent10 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMedio ambiente
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectNiño en edad preescolar
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAmbiente de aprendizaje: su significado en educación preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/29/029_Garcia.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record