Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Moreno, C. X.
dc.contributor.authorSolovieva, Y.
dc.contributor.authorQuintanar Rojas, L.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:21:05Z
dc.date.available2021-07-17T21:21:05Z
dc.date.issued2014-02-26
dc.identifierhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl32.2.2014.08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46668
dc.description.abstractEl juego temático de roles sociales es importante en la educación inicial porque posibilita el desarrollo de la actividad simbólica, voluntaria, reflexiva, comunicativa desplegada e imaginativa. Estas son formaciones psicológicas que garantizan el aprendizaje en la edad escolar. En este artículo se presenta una reflexión acerca de la necesidad de utilizar el juego temático de roles sociales en las aulas de preescolar,1 por su efecto en la promoción de habilidades y en la prevención de dificultades del desarrollo y del aprendizaje.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEscuela de párvulos
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEl juego temático de roles sociales: aportes al desarrollo en la edad preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl32.2.2014.08/2434


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto