dc.contributor.author | Quiroz-Velasco, M. T. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:04Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:04Z | |
dc.date.issued | 1993-01-01 | |
dc.identifier | https://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/7053 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46589 | |
dc.description.abstract | Desarrolla, en primer lugar, una breve mirada histórica que permita ubicar el modo como va cambiando el universo cultural de los sujetos en el tránsito de la oralidad a la escritura y a la informática, además de la presencia de la imagen. En segundo lugar recoge las principales posturas que desde 1980 han venido interpretando la relación entre educación y medios, a propósito del mayor o menor peso que viene teniendo cada uno en la socialización y modos de pensar. En tercer lugar, plantea los retos actuales de la educación, para terminar desarrollando el tema de la pedagogía de la comunicación. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | FELAFACS | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Medios de información | |
dc.subject | Informática | |
dc.subject | Intercambio de información | |
dc.subject.classification | Ciencias de la información | |
dc.title | Educar en la comunicación, comunicar en la educación | |
dc.type | Capítulo de libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://hdl.handle.net/20.500.12724/7053 | |