Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroz-Velasco, M. T.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-07-17T21:20:04Z
dc.date.available2021-07-17T21:20:04Z
dc.date.issued1993-01-01
dc.identifierhttps://repositorio.ulima.edu.pe/handle/20.500.12724/7053
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46589
dc.description.abstractDesarrolla, en primer lugar, una breve mirada histórica que permita ubicar el modo como va cambiando el universo cultural de los sujetos en el tránsito de la oralidad a la escritura y a la informática, además de la presencia de la imagen. En segundo lugar recoge las principales posturas que desde 1980 han venido interpretando la relación entre educación y medios, a propósito del mayor o menor peso que viene teniendo cada uno en la socialización y modos de pensar. En tercer lugar, plantea los retos actuales de la educación, para terminar desarrollando el tema de la pedagogía de la comunicación.
dc.language.isoes
dc.publisherFELAFACS
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios de información
dc.subjectInformática
dc.subjectIntercambio de información
dc.subject.classificationCiencias de la información
dc.titleEducar en la comunicación, comunicar en la educación
dc.typeCapítulo de libro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/7053


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto