dc.contributor.author | Martos Eliche, F. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:20:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:20:00Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier | https://dspace.unia.es/handle/10334/120 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46584 | |
dc.description.abstract | Se pretende vislumbrar la potencialidad de Internet en el ámbito educativo y más concretamente en el campo de la enseñanza de lenguas. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Informática educativa | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Navegas vs. Bucear: dar sentido al uso de Internet | |
dc.type | Capítulo de libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://dspace.unia.es/bitstream/handle/10334/120/001didactica_martos.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |