Show simple item record

dc.contributor.authorPalau, G.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:58Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:58Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierhttps://www.libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/book/1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46580
dc.description.abstractLibro que pretende rescatar la importancia de la relación intrínseca entre los formalismos lógicos y el lenguaje natural. Hace un análisis de las postura de autores como Piaget y rescata las premisas que debaten entre el por qué y cómo.
dc.description.sponsorshipFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.format.extent87 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLógica formal y argumentación como disciplinas complementarias
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.359/pm.359.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto