dc.contributor.author | Palau, G. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:19:58Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:19:58Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier | https://www.libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/book/1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46580 | |
dc.description.abstract | Libro que pretende rescatar la importancia de la relación intrínseca entre los formalismos lógicos y el lenguaje natural. Hace un análisis de las postura de autores como Piaget y rescata las premisas que debaten entre el por qué y cómo. | |
dc.description.sponsorship | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | |
dc.format.extent | 87 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Plata | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Lógica formal y argumentación como disciplinas complementarias | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.359/pm.359.pdf | |