Show simple item record

dc.contributor.authorZamudio Mesa, C.
dc.contributor.authorDíaz Argüero, C.
dc.contributor.authorLepe García, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:47Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:47Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1C147.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46566
dc.description.abstractEl estudio que se presenta en este documento analiza los resultados obtenidos en los Excale de Español. Su objetivo principal es indagar si existe progresión en el desarrollo de las habilidades o conocimientos evaluados en las pruebas de dicha asignatura, tomando en consideración el grado de dificultad de los reactivos que integraron las pruebas.
dc.format.extent79 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación -INEE
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectEvaluación del currículo
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEl aprendizaje de los contenidos curriculares de Español
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/publicaciones/el-aprendizaje-de-los-contenidos-curriculares-de-espanol-un-analisis-de-los-resultados-de-los-examenes-de-la-calidad-y-el-logro-educativos-excale-03-06-y-09-no-39


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record