Show simple item record

dc.contributor.authorForero Sáenz, A.
dc.coverage.spatialBarcelona, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:12Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:12Z
dc.date.issued01/06/2014
dc.identifierhttps://ddd.uab.cat/pub/tesis/2014/hdl_10803_283542/afs1de1.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46521
dc.description.abstractEn esta investigación sobre la comunicación en clase de matemáticas, se describe y contrasta el uso de la pregunta por parte de los docentes y los efectos que genera en las respuestas y en las conversaciones de los aprendices.
dc.format.extent674 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelona
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl uso de las preguntas por parte del docente en la clase de matemáticas y sus efectos en las respuestas y conversaciones de los niños
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://ddd.uab.cat/pub/tesis/2014/hdl_10803_283542/afs1de1.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record