dc.contributor.author | Forero Sáenz, A. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:19:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:19:12Z | |
dc.date.issued | 01/06/2014 | |
dc.identifier | https://ddd.uab.cat/pub/tesis/2014/hdl_10803_283542/afs1de1.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46521 | |
dc.description.abstract | En esta investigación sobre la comunicación en clase de matemáticas, se describe y contrasta el uso de la pregunta por parte de los docentes y los efectos que genera en las respuestas y en las conversaciones de los aprendices. | |
dc.format.extent | 674 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Barcelona | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El uso de las preguntas por parte del docente en la clase de matemáticas y sus efectos en las respuestas y conversaciones de los niños | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://ddd.uab.cat/pub/tesis/2014/hdl_10803_283542/afs1de1.pdf | |