Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCamarda, P.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:50Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:50Z
dc.date.issued2016-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46251
dc.description.abstractEl presente cuaderno tiene como propósito el abordaje de varios ejes en los que se articula la temática tratada en un contexto de creciente complejidad. Se plantean un conjunto de desafíos y reflexiones que redimensionan las discusiones en pos de la toma de decisiones en torno a la potencialidad y desafíos en la integración de TIC en la educación haciendo foco en los ámbitos rurales.
dc.format.extent75 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOficina para América Latina Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectExtensión al medio rural
dc.subjectEducación rural
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleRuralidades, educación y TIC: desafíos urgentes para las políticas públicas educativas de integración de TIC
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000371033?posInSet=3&queryId=9a71fe09-9321-46e7-a1e6-e0cd7aa6cb52


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE