Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCalderón Rodríguez, M.
dc.contributor.authorGonzález Mora, G.
dc.contributor.authorSalazar Segnini, P.
dc.contributor.authorWashburn Madrigal, S.
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:43Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:43Z
dc.date.issued2014-01-27
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13213
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46223
dc.description.abstractEste artículo presentan los resultados de una investigación e analizar el papel del personal docente ante las emociones que manifiestan en el aula las niñas y los niños de tercer grado de dos escuelas urbanas.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica (UCR)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAfectividad
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleEl papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13213/12486


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto