Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNava Bedolla, J.
dc.coverage.spatialToluca
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:42Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:42Z
dc.date.issued2017-07-24
dc.identifierhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/289/1368
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44256
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.23913/ride.v8i15.289
dc.description.abstractEl siguiente artículo es útil para la formación de investigadores, ya que nos da a conocer los principios de los que parte la ciencia para conocer cualquier realidad. Además, enuncia los intereses, diferentes y contradictorios que existen en la teoría educativa.
dc.description.sponsorshipInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
dc.format.extent33 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa esencia del conocimiento. El problema de la relación sujeto-objeto y sus implicaciones en la teoría educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/289/1368


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE