dc.contributor.author | Nava Bedolla, J. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:42Z | |
dc.date.issued | 2017-07-24 | |
dc.identifier | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/289/1368 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44256 | |
dc.identifier.uri | http://dx.doi.org/10.23913/ride.v8i15.289 | |
dc.description.abstract | El siguiente artículo es útil para la formación de investigadores, ya que nos da a conocer los principios de los que parte la ciencia para conocer cualquier realidad. Además, enuncia los intereses, diferentes y contradictorios que existen en la teoría educativa. | |
dc.description.sponsorship | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | |
dc.format.extent | 33 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso Abierto | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La esencia del conocimiento. El problema de la relación sujeto-objeto y sus implicaciones en la teoría educativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/289/1368 | |