dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:17Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | ISBN 978-92-3-300018-6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44165 | |
dc.description.abstract | Reflexiones sobre la educación en el siglo XXI | |
dc.format.extent | 92 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/ | |
dc.subject | Innovación pedagógica | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Replantear la educación. ¿Hacia un bien común mundial? | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000232697?posInSet=1&queryId=7d28b096-e28f-4c86-a692-e3a296d7434c | |