Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Rodríguez, R.
dc.contributor.authorTejada Cruz, A.
dc.coverage.spatialMadrid
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:05Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:05Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44119
dc.description.abstractA pesar de las dificultades registradas en lo referente a recursos, materiales, espacios y formación, cada vez es más frecuente encontrar maestros y maestras, así como centros educativos que, dejando a un lado las dificultades detectadas por el camino, consiguen una educación inclusiva en la que se atiende a la diversidad en todos sus factores.
dc.format.extent316 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherLa Ciudad Accesible
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleAtención a la diversidad e inclusión educativa: implicaciones didácticas
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://sid.usal.es/idocs/F8/FDO27377/iAccessibility_15.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record