Show simple item record

dc.contributor.authorPeña Moreno, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-15T18:55:09Z
dc.date.available2021-07-15T18:55:09Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44055
dc.description.abstractTesis que busca orientar a los docentes de escuelas primarias multigrado, sobre la apropiación de los contenidos escolares que necesitan para trabajar en el aula, donde los contextos y necesidades de los alumnos son diferentes a los de escuelas de organización completa.es_MX
dc.format.extent221 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa apropiación de los contenidos escolares que enseñan en el aula los maestros de escuela primaria multigradoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto