dc.contributor.author | Peña Moreno, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T18:55:09Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T18:55:09Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44055 | |
dc.description.abstract | Tesis que busca orientar a los docentes de escuelas primarias multigrado, sobre la apropiación de los contenidos escolares que necesitan para trabajar en el aula, donde los contextos y necesidades de los alumnos son diferentes a los de escuelas de organización completa. | es_MX |
dc.format.extent | 221 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La apropiación de los contenidos escolares que enseñan en el aula los maestros de escuela primaria multigrado | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |