dc.contributor.author | Jiménez-García, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T18:29:33Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T18:29:33Z | |
dc.date.issued | 2018-08-01 | |
dc.identifier | DOI | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44054 | |
dc.description.abstract | La investigación presenta la necesidad de mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Para lograr este objetivo se propone el juego Jenga como apoyo para la educación en alumnos de segundo grado de educación primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 62 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El jenga como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en alumnos de segundo grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |