Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez-García, A.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-15T18:29:33Z
dc.date.available2021-07-15T18:29:33Z
dc.date.issued2018-08-01
dc.identifierDOI
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44054
dc.description.abstractLa investigación presenta la necesidad de mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Para lograr este objetivo se propone el juego Jenga como apoyo para la educación en alumnos de segundo grado de educación primaria.es_MX
dc.format.extent62 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl jenga como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje de las tablas de multiplicar en alumnos de segundo grado de primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto