Mostrar el registro sencillo del RDE
El uso de la biblioteca para favorecer las competencias de comprensión lectora en educación primaria
dc.contributor.author | González-Medina, A. | |
dc.coverage.spatial | Michoacán, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T18:19:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T18:19:59Z | |
dc.date.issued | 2012-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44051 | |
dc.description.abstract | Tesis que a través del método de investigación acción participativa pretende describir las variables que inciden en la comprensión lectora de estudiantes de primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 329 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject | Lectura rápida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El uso de la biblioteca para favorecer las competencias de comprensión lectora en educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |