Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-Medina, A.
dc.coverage.spatialMichoacán, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-15T18:19:59Z
dc.date.available2021-07-15T18:19:59Z
dc.date.issued2012-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44051
dc.description.abstractTesis que a través del método de investigación acción participativa pretende describir las variables que inciden en la comprensión lectora de estudiantes de primaria.es_MX
dc.format.extent329 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subjectLectura rápidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso de la biblioteca para favorecer las competencias de comprensión lectora en educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto