Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Medina, A.
dc.coverage.spatialMichoacán, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-15T18:19:59Z
dc.date.available2021-07-15T18:19:59Z
dc.date.issued2012-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44051
dc.description.abstractTesis que a través del método de investigación acción participativa pretende describir las variables que inciden en la comprensión lectora de estudiantes de primaria.es_MX
dc.format.extent329 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subjectLectura rápidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso de la biblioteca para favorecer las competencias de comprensión lectora en educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto