Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán-Rodríguez, I.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-15T15:06:51Z
dc.date.available2021-07-15T15:06:51Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44039
dc.description.abstractGuía para implementar estrategias que generen la apropiación consciente de las matemáticas, como instrumento vivencial en los estudiantes de secundaria y sean capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades a situaciones del mundo real a lo largo de la trayectoria escolar; así como, hagan uso apropiado del lenguaje matemático, razonamiento lógico, pensamiento abstracto, y cálculo.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProyecto matemáticas prácticases_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26103es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto