Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Flores, B. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-14T16:58:16Z
dc.date.available2021-07-14T16:58:16Z
dc.date.issued2020-09-17
dc.identifierNO APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44034
dc.description.abstractLa docente relata su experiencia para favorecer el pensamiento matemático en los niños de educación preescolar; describe como en sus primeros intentos cometió ciertos errores al caer en prácticas tradicionales y gracias a su actualización permanente propone actividades con mayores retos cognitivos, obteniendo mejores resultados.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMi experiencia en el uso del conteo como medio para la resolución de problemas en alumnos de preescolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto