dc.contributor.author | Romero-Flores, B. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-14T16:58:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-14T16:58:16Z | |
dc.date.issued | 2020-09-17 | |
dc.identifier | NO APLICA | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44034 | |
dc.description.abstract | La docente relata su experiencia para favorecer el pensamiento matemático en los niños de educación preescolar; describe como en sus primeros intentos cometió ciertos errores al caer en prácticas tradicionales y gracias a su actualización permanente propone actividades con mayores retos cognitivos, obteniendo mejores resultados. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Mi experiencia en el uso del conteo como medio para la resolución de problemas en alumnos de preescolar | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |