Show simple item record

dc.contributor.authorVenicio-Casasola, J.
dc.coverage.spatialSultepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-08T13:37:29Z
dc.date.available2021-07-08T13:37:29Z
dc.date.issued2021-02-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43975
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo, se aplicó a cinco alumnos de diferentes grados de secundaria dos test de estilos de aprendizaje y un cuestionario socioeconómico, los resultados que se obtuvieron se graficaron y se colocaron en tablas de frecuencia, esto con el fin de generar una propuesta de intervención (estrategia de aprendizaje) acorde a los estilos de aprendizaje de los alumnos para llevarla a cabo dentro del aula.es_MX
dc.format.extent15 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Sultepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategia para lograr un aprendizaje colaborativoes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto