dc.contributor.author | Kelly, V. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T21:01:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T21:01:08Z | |
dc.date.issued | 2016-12-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43911 | |
dc.description.abstract | Artículo que hace visible la necesidad de establecer políticas públicas con relación al uso de la tecnología desde temprana edad, analizando sus pros y contras de su inserción en los procesos sociales y educativos. | |
dc.description.sponsorship | Organización de Estados Iberoamericanos | |
dc.format.extent | 46 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | SITEAL (Sistemas de Información de Tendencia en América Latina). | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Actividad sensomotriz | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Primera infancia frente a las pantallas | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26118 | |
dc.identifier.url | http://www.eduteka.org/articulos/siteal-infancia-pantallas | |