dc.contributor.author | Núñez-Estrada, V. | |
dc.contributor.author | Salazar-Olmos, M. S. | |
dc.contributor.author | Requena-Hernández, B. | |
dc.contributor.author | Mondragón-Fuentes, G. H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T00:28:41Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T00:28:41Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43771 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se hace un análisis sobre qué características posee la comprensión lectora y en qué nivel se encuentran los alumnos de primaria alta, para después proponer una serie de estrategias lúdicas de intervención educativa, ya que en gran medida influye mucho la comprensión en los malos resultados de áreas tales como las matemáticas | es_MX |
dc.format.extent | 54 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Primaria "Justicia Social" | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos de primaria alta | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |