Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez-Estrada, V.
dc.contributor.authorSalazar-Olmos, M. S.
dc.contributor.authorRequena-Hernández, B.
dc.contributor.authorMondragón-Fuentes, G. H.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-07-05T00:28:41Z
dc.date.available2021-07-05T00:28:41Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43771
dc.description.abstractEn este trabajo se hace un análisis sobre qué características posee la comprensión lectora y en qué nivel se encuentran los alumnos de primaria alta, para después proponer una serie de estrategias lúdicas de intervención educativa, ya que en gran medida influye mucho la comprensión en los malos resultados de áreas tales como las matemáticases_MX
dc.format.extent54 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Primaria "Justicia Social"es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos de primaria altaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto