dc.contributor.author | López-Cruz, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-04T00:55:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-04T00:55:40Z | |
dc.date.issued | 2019-12-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43748 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que rescata la visión del autor sobre los cambios en el sistema educativo a partir de las reformas constitucionales y la crítica hacia la autonomía curricular que proponía la implementación de talleres o clubes con la finalidad de enriquecer el curricular atendiendo a características propias de la comunidad educativa | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Eficiencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Programa de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Los retos de la educación mexicana ante la reforma educativa 2012 - 2013 | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |