Situaciones didácticas para favorecer la autorregulación en los alumnos en edad preescolar
dc.contributor.author | Díaz-Torres, L. | |
dc.coverage.spatial | Valle de Bravo, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-03T00:46:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-03T00:46:32Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43733 | |
dc.description.abstract | Informe de practicas profesionales que invita al análisis y reflexión respecto al proceso de intervención realizado con los alumnos en educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Situaciones didácticas para favorecer la autorregulación en los alumnos en edad preescolar | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de evaluación | es_MX |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Depósito [2823]