dc.contributor.author | Ayala-González, J. J. | |
dc.coverage.spatial | Ixtapan de la Sal, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-07-02T23:15:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-02T23:15:47Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | Plan de curso | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43716 | |
dc.description.abstract | El curso se ubica en el cuarto semestre dentro de la malla curricular está estructurada en tres unidades de aprendizaje, las cuales permiten al estudiante normalista conocer y aplicar los principios que favorecen ambientes inclusivos, desde el enfoque intercultural la perspectiva de género, la diversidad cultural y/o lingüística y la atención a la discapacidad, desde una reflexión inter seccional para favorecer la igualdad y la justicia social en la atención educativa. | es_MX |
dc.format.extent | 25 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ixtapan de la Sal | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Planificación docente del curso: Atención a la diversidad | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |