Show simple item record

dc.contributor.authorChambers, D.
dc.contributor.authorVaroglu, Z.
dc.contributor.authorKasinskaite Buddeberg, I.
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-07-01T19:35:10Z
dc.date.available2021-07-01T19:35:10Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000261641?posInSet=3&queryId=f54985a8-36cc-4d21-806b-b6ed58002504
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43704
dc.description.abstractTexto que presenta al lector una serie de directrices a seguir para el logro de una educación inclusiva total, de la mano con la tecnología y los programas educativos vigentes.
dc.format.extent42 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriPrograma de la UNESCO: de la exclusión al empoderamiento
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación formal
dc.subjectEducación permanente
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEl aprendizaje para todos: directrices sobre la inclusión del alumnado con discapacidad en la educación abierta y a distancia
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000261641?posInSet=3&queryId=f54985a8-36cc-4d21-806b-b6ed58002504


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record