dc.contributor.author | Chambers, D. | |
dc.contributor.author | Varoglu, Z. | |
dc.contributor.author | Kasinskaite Buddeberg, I. | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:35:10Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:35:10Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000261641?posInSet=3&queryId=f54985a8-36cc-4d21-806b-b6ed58002504 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43704 | |
dc.description.abstract | Texto que presenta al lector una serie de directrices a seguir para el logro de una educación inclusiva total, de la mano con la tecnología y los programas educativos vigentes. | |
dc.format.extent | 42 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Programa de la UNESCO: de la exclusión al empoderamiento | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Educación permanente | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | El aprendizaje para todos: directrices sobre la inclusión del alumnado con discapacidad en la educación abierta y a distancia | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000261641?posInSet=3&queryId=f54985a8-36cc-4d21-806b-b6ed58002504 | |