Mostrar el registro sencillo del RDE
Enhancing Reading Comprehension in First Graders: The Effects of Two Training Programs Provided in Listening or Written Modality
dc.contributor | Zamperlin, C. | |
dc.contributor | Friso, G. | |
dc.contributor | Carretti, B. | |
dc.contributor.author | Capodieci, A. | |
dc.coverage.spatial | italia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:35:01Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:35:01Z | |
dc.date.issued | 2021-02-15 | |
dc.identifier | https://ijem.com//IJEM_7_1_187.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43678 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue analizar el efecto de un programa de entrenamiento para mejorar la comprensión auditiva y lectora en niños de primer grado a través de actividades impartidas en la modalidad oral y escrita. | |
dc.format.extent | 14 paginas | |
dc.language.iso | EN | |
dc.publisher | NO ESPECIFICA | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Enhancing Reading Comprehension in First Graders: The Effects of Two Training Programs Provided in Listening or Written Modality | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://ijem.com//IJEM_7_1_187.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2625]