Show simple item record

dc.contributorZamperlin, C.
dc.contributorFriso, G.
dc.contributorCarretti, B.
dc.contributor.authorCapodieci, A.
dc.coverage.spatialitalia
dc.date.accessioned2021-07-01T19:35:01Z
dc.date.available2021-07-01T19:35:01Z
dc.date.issued2021-02-15
dc.identifierhttps://ijem.com//IJEM_7_1_187.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43678
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue analizar el efecto de un programa de entrenamiento para mejorar la comprensión auditiva y lectora en niños de primer grado a través de actividades impartidas en la modalidad oral y escrita.
dc.format.extent14 paginas
dc.language.isoEN
dc.publisherNO ESPECIFICA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectFormación básica
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEnhancing Reading Comprehension in First Graders: The Effects of Two Training Programs Provided in Listening or Written Modality
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://ijem.com//IJEM_7_1_187.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record