Show simple item record

dc.contributor.authorBakieva, M.
dc.contributor.authorSánchez Delgado, P.
dc.contributor.authorCarmona Rodríguez, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:58Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:58Z
dc.date.issued2011-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43667
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue examinar la relación entre tipo de autoconcepto (académico y general) y realización de actividades extraescolares en el rendimiento académico en alumnos de Educación Primaria, así como determinar las diferencias de esta relación en cuanto al género.
dc.format.extent447-465 pp
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDesarrollo de habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subjectFormación
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleActividades extraescolares y rendimiento académico: Diferencias en autoconcepto y género
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/111341/135361


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto