Show simple item record

dc.contributor.authorAragón L.
dc.contributor.authorSánchez, S.
dc.contributor.authorEríquez J. M.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:48Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:48Z
dc.date.issued2020-11-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1103
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43639
dc.description.abstractExplora el funcionamiento en el discurso científico de niños de 5 años, en el marco de la secuencia didáctica donde muestran resultados de la capacidad de desarrollo de competencias científicas del huerto.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cáliz
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectBiología
dc.subjectCiencias de la tierra
dc.subjectNiño en la edad preescolar
dc.subjectEnfoque científico
dc.subject.classificationCiencia
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.titleEl discurso científico en la etapa infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1103


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto