Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCliment, N,
dc.contributor.authorPascual, M. I.
dc.contributor.authorMontes, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:45Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:45Z
dc.date.issued2019-10-19
dc.identifierhttp://relime.org/index.php/repositorio/2021/2021a/2021ap/546-202104a/file
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43631
dc.description.abstractLa formación de maestros ya egresados es un área infraexplorada en la investigación en Educación Matemática, especialmente en relación con su conocimiento. Presentamos aquí los resultados de un experimento de enseñanza orientado a la formación de maestros egresados. Este experimento tuvo lugar en la Universidad de Huelva con un total de 39 maestros, en el contexto de un curso de adaptación al Grado de Primaria.
dc.description.sponsorshipRevista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa
dc.format.extent22 pag.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFin de la escuela
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subjectOrientación profesional
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleUn experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo MTSK
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://relime.org/index.php/repositorio/2021/2021a/2021ap/546-202104a/file


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE