Mostrar el registro sencillo del RDE
Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo MTSK
dc.contributor.author | Climent, N, | |
dc.contributor.author | Pascual, M. I. | |
dc.contributor.author | Montes, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:45Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:45Z | |
dc.date.issued | 2019-10-19 | |
dc.identifier | http://relime.org/index.php/repositorio/2021/2021a/2021ap/546-202104a/file | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43631 | |
dc.description.abstract | La formación de maestros ya egresados es un área infraexplorada en la investigación en Educación Matemática, especialmente en relación con su conocimiento. Presentamos aquí los resultados de un experimento de enseñanza orientado a la formación de maestros egresados. Este experimento tuvo lugar en la Universidad de Huelva con un total de 39 maestros, en el contexto de un curso de adaptación al Grado de Primaria. | |
dc.description.sponsorship | Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa | |
dc.format.extent | 22 pag. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Fin de la escuela | |
dc.subject | Orientación pedagógica | |
dc.subject | Orientación profesional | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Un experimento de enseñanza en formación continua estructurado por el modelo MTSK | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://relime.org/index.php/repositorio/2021/2021a/2021ap/546-202104a/file |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]