Show simple item record

dc.contributor.authorGarino, D.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:37Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:37Z
dc.date.issued2019-03-21
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1772/1706
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43605
dc.description.abstractAnaliza propuesta educativa de una secundaria que ofrece formación para el trabajo. Retoma voz de egresados para examinar inclusión de jóvenes a la secundaria y en la secundaria. Entre los hallazgos destaca la formación para el trabajo como estrategias que posibilitaron la inclusión educativa.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepartamento de Educación. Universidad Católica del Uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectIntegración escolar
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleInclusión educativa en la escuela secundaria. Una experiencia exitosa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1772/1706


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record