Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPérez Santalla, L.
dc.coverage.spatialAlmería, España
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:30Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:30Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifierhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/307/295
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43581
dc.description.abstractEste modelo se basa en la comprensión para forjar una interacción con la diferencia entendiéndola como una oportunidad de enriquecerse en un espacio compartido. La inclusión nos muestra cómo es posible establecer autorrealizaciones personales en un espacio colectivo compartiendo beneficios.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación Inclusiva
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectGestión educacional
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleHerramientas para la inclusión: de la educación a la sociedad
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/307/295


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE