Show simple item record

dc.contributor.authorCornejo Espejo, J.
dc.coverage.spatialCuricó, Chile
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:29Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:29Z
dc.date.issued2019-03-21
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1766/1703
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43579
dc.description.abstractReflexión crítica acerca de alcances y desafíos de inclusión educativa centrada en atención a estudiantes con necesidades educativas especiales y excluye a grupos invisibilizados. Esboza ideas para deconstrucción de paradigmas que sustentan exclusión en tanto exigencia para auténtica inclusión educativa.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDiversitas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleNuevos excluidos en el sistema educacional chileno: problemas y desafíos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1766/1703


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto