dc.contributor.author | Cornejo Espejo, J. | |
dc.coverage.spatial | Curicó, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:29Z | |
dc.date.issued | 2019-03-21 | |
dc.identifier | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1766/1703 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43579 | |
dc.description.abstract | Reflexión crítica acerca de alcances y desafíos de inclusión educativa centrada en atención a estudiantes con necesidades educativas especiales y excluye a grupos invisibilizados. Esboza ideas para deconstrucción de paradigmas que sustentan exclusión en tanto exigencia para auténtica inclusión educativa. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Diversitas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Nuevos excluidos en el sistema educacional chileno: problemas y desafíos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1766/1703 | |