Evaluación del aprendizaje con SQA al aplicar técnicas de enseñanza-aprendizaje según el estilo de aprendizaje
Metadata
Show full item recordAuthor
Delgado Quiñones, E. G.
Gutiérrez García, G.
Gutiérrez Ayala, G. I. L.
Flores Alvarado, L. R.
Hermosillo García, E. A.
Date
2021-11-22Abstract
Estudio que da a conocer la evaluación del aprendizaje con SQA/CQA, que permite identificar el conocimiento que tiene el alumno o el grupo sobre un tema, a partir de: (S) lo que sabe, (Q) lo que quiere, al aplicar técnicas de enseñanza-aprendizaje según el estilo propio de aprender de cada alumno y (A) lo que aprendió, para evaluar el aprendizaje significativo alcanzado.
Collections
- Educación primaria [1879]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La guía nerd para aprender de todo en línea
Green, J. (TED, 2012-11-01)En esta ponencia, el expositor ofrece una perspectiva optimista respecto al aprendizaje colectivo y a la importancia de los grupos de aprendizaje. A partir de la premisa de que "el mundo cambia por nuestros propios ... -
Trabajando en comunidad
Bahena-Fuentes, M. S. (2020-08-13)Expone de manera general el trabajo realizado con los padres de familia teniendo como eje principal el Libro de las familias, material educativo de preescolar. Informa de la exitosa experiencia de involucrar a los padres ... -
Las estrategias de aprendizaje y las metas académicas en función del género, los estilos parentales y el rendimiento en estudiantes de secundaria
Suárez Valenzuela, S.; Suárez Riveiro, J. L. (Revista Complutense de Educación, 2018-09-12)El objetivo de este trabajo es estudiar la relación entre las estrategias de aprendizaje, las orientaciones a meta y el rendimiento académico de los estudiantes, teniendo en cuenta la influencia de los estilos educativos ...