Show simple item record

dc.contributor.authorRivera Camacho, J. B.
dc.contributor.authorAhumada García, F. N.
dc.coverage.spatialSan Luis Potosí, México
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:10Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:10Z
dc.date.issued2019-08-01
dc.identifierhttps://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/46/45
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43515
dc.description.abstractEn el presente artículo se habla de los resultados del método Singapur, el cual es una estrategia que promueve el desarrollo del pensamiento matemático. Se utilizó este método por los resultados que muestra en la evaluación internacional del Programme for International Student Asssessment de 2015 (PISA), en esta investigación se utilizó con un grupo de niños de quinto grado de educación primaria, con resultados notoriamente favorables.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducando para educar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMétodo Singapur para favorecer competencias matemáticas en niños de educación primaria.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/46/45


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto