dc.contributor.author | Rivera Camacho, J. B. | |
dc.contributor.author | Ahumada García, F. N. | |
dc.coverage.spatial | San Luis Potosí, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:10Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:10Z | |
dc.date.issued | 2019-08-01 | |
dc.identifier | https://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/46/45 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43515 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se habla de los resultados del método Singapur, el cual es una estrategia que promueve el desarrollo del pensamiento matemático. Se utilizó este método por los resultados que muestra en la evaluación internacional del Programme for International Student Asssessment de 2015 (PISA), en esta investigación se utilizó con un grupo de niños de quinto grado de educación primaria, con resultados notoriamente favorables. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educando para educar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Método Singapur para favorecer competencias matemáticas en niños de educación primaria. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/46/45 | |