Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSosibo, L.
dc.contributor.authorVollenhoven, W. V.
dc.contributor.authorBalfour, R.
dc.contributor.authorRusznyak, L.
dc.coverage.spatialSudáfrica
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:52Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:52Z
dc.date.issued2018-06-19
dc.identifierhttps://doi.org/10.18820/2519593X/pie.v35i1.2
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43454
dc.description.abstractArtículo en inglés que explora la perspectiva de los profesores a nivel preescolar en el cuidado y atención de los niños.
dc.format.extent140 KB, 13 páginas
dc.language.isoen
dc.publisherPerspectives in Education
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación formal
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEnseñanza técnica y profesional
dc.subjectExtensión universitaria
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleWhy academic depth and rigour in university-based coursework matters for prospective teachers
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://journals.ufs.ac.za/index.php/pie/article/view/3447/3280


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto