Mostrar el registro sencillo del RDE
Why academic depth and rigour in university-based coursework matters for prospective teachers
dc.contributor.author | Sosibo, L. | |
dc.contributor.author | Vollenhoven, W. V. | |
dc.contributor.author | Balfour, R. | |
dc.contributor.author | Rusznyak, L. | |
dc.coverage.spatial | Sudáfrica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:52Z | |
dc.date.issued | 2018-06-19 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18820/2519593X/pie.v35i1.2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43454 | |
dc.description.abstract | Artículo en inglés que explora la perspectiva de los profesores a nivel preescolar en el cuidado y atención de los niños. | |
dc.format.extent | 140 KB, 13 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Perspectives in Education | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Enseñanza superior | |
dc.subject | Enseñanza técnica y profesional | |
dc.subject | Extensión universitaria | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Why academic depth and rigour in university-based coursework matters for prospective teachers | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://journals.ufs.ac.za/index.php/pie/article/view/3447/3280 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [2626]