dc.contributor.author | Pegalajar Palomino, M. | |
dc.contributor.author | Colmenero Ruiz, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:33:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:33:50Z | |
dc.date.issued | 2017-01-10 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2017.19.1.765 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43446 | |
dc.description.abstract | El docente es definido como agente clave para la construcción de una escuela inclusiva de calidad al ser el instrumento pedagógico por excelencia, el sistema educativo español supone una etapa obligatoria y gratuita que completa la educación básica. | |
dc.format.extent | 14 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Administrador de la educación | |
dc.subject | Docente de secundaria | |
dc.subject | Personal educativo | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/765/1509 | |