Show simple item record

dc.contributor.authorPegalajar Palomino, M.
dc.contributor.authorColmenero Ruiz, M.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:50Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:50Z
dc.date.issued2017-01-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.1.765
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43446
dc.description.abstractEl docente es definido como agente clave para la construcción de una escuela inclusiva de calidad al ser el instrumento pedagógico por excelencia, el sistema educativo español supone una etapa obligatoria y gratuita que completa la educación básica.
dc.format.extent14 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectDocente de secundaria
dc.subjectPersonal educativo
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleActitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/765/1509


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record